jueves, 30 de octubre de 2008

y la vida me sigue regalando cheques!!!

qué sentirías si un buen día, al ir caminando por la calle, te encuentras con un bendito cheque firmado, sin nombre, listito para ir a cobrarlo???

si, yo sé que hay muchas respuestas. si, también sé que empiezan a atacarte los demonios de la ética, de la legalidad, de la educación, del "yo no soy ratero"... y también la del "pero tampoco soy pendejo"....

aquí la cosa es que primero te va a dar una tremenda emoción por haber encontrado semejante regalo de la vida, así nomás, sin planearlo estratégicamente, sin ponerte de modo. vas a querer cobrarlo de inmediato y empezar a hacer planes con esa lana. saliendo de cobrarlo, vas a tener la mayor de las sonrisas conocida en tu rostro y el mundo te va a quedar chiquito...

bueno, pues resulta que desde ayer estoy así. el universo me queda chico, la sonrisa se ve a cientos de kilómetros, la emoción sigue a flor de piel, la panza me brinca, las mariposas siguen de fiesta y todo es de un cursi y bello color con sabor a miel. me llegó mi cheque! lo estoy cobrando, pero sobre todo disfrutando. planeando todo lo que haré a tu lado y cómo será la mejor manera de agradecerle a la vida que hayas llegado...

esto apenas empieza =D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Corazon:

Ya era justo que te tocar un cheque de verdad y no malditas imitaciones, te lo mereces disfrutalo peroooooooooooooo recuerda, step by step ok?

Te quiero con ese amor que solo tu sabes

Agridulce dijo...

Si te tuviera enfrente me cae que te abrazaba fuerte fuerte, y sabes que entiendo todo este torrente cabrón de mariposas.
Ya lo dijiste... viene lo bueno.
Brindemos con atole!
(no le hace que no te guste poess)

malasgentes dijo...

la vida te puso delante un cucumelo ... como diría nuestro andrés