lunes, 13 de octubre de 2008

elmejorconciertodemivida

De que los hay, los hay...

Conciertos muchos, artistas más. Yo apenas soy reciente adquisición del señor calamaro, pero qué manera de quererle, qué manera. Tuve 2 meses para entrenarme y aprenderme sus canciones. No lo logré del todo. Qué diablos. pero estuve ahí y lo vi. Lo canté, lo bailé, pa mis adentros, pa mi solita. Con los pily style y negrita mood. Pau a lo lejos. La tripa quién sabe dónde. Los que hacen catálogos quién sabe cómo. Sólo sé que se me hizo. Ah! cómo me divertí, le reí, le canté, le disfruté y le volví a querer. Este sábado fue lo más de lo más.

Me quedo speechless ahora... Sólo me queda seguirlo escuchando frente al monitor y con los audífonos puestos. Queriendo que vuelva a venir y volverle a gritar de lejos -Guaaaapoooo!!! Sabrotzooooo!!!-


fotos directitas de mi cel

No hay comentarios: