martes, 28 de octubre de 2008

si todo fuera más fácil

entonces probablemente mi vida no tendría ese sabor a azúcar con limón...

La cosa sería mucho más fácil
- si sólo trabajara las horas necesarias y no sólo por cumplir un horario establecido
- si el clima se acoplara a mi umbral de soportar frío o calor, según sea el caso
- si no existiera el dinero, así no tendría qué gastar ni en qué. finalmente, tendría sólo lo que necesito y no se acumularían los deseos interminables de materialidades en mi cabezota
- si la teletransportación fuera real. estaría a varios kilómetros de aquí viendo sólo lo que mis ojos están deseando ver
- si sólo bastara decirte lo que me pasa por la mente en estos últimos días para que confiaras y abrieras la puertita que lleva tu nombre

...insisto, todo sería más fácil si ya estuvieras de regreso.

mientras tanto, sigo con mis cucharadas de azúcar y limón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poyoooooooo

usted confie, la verdad es que siempre he dicho que la persona que tenga algo contigo, tendra que ponerse un amuleto rojo por eso de las envidias....eres una reyna...

Te quiero con ese amor que solo tu sabes.

Agridulce dijo...

y si las cosas fueran fáciles no se saboreaban tan chingón cuando las alcanzas...
Mientras tanto, la confianza en uno mesmo está de moda.

morusa dijo...

si las cosas fueran faciles , la medurez no existiria y la vida se volveria una rutina
te quiero