viernes, 10 de octubre de 2008

calamaro octopucio

sono felice

Mañana es EL GRAN DIA... Viene CalamarDo a GDL. Que pinchi emocioooonnnn!!! no pinchis mames!!! jajajaj perdón people, pero qué quieren, me emociono y me hace re feliz que estaré escuchándolo en vivito, acompañada de la pila y la agri. Ya propuse la precopa en el depa. Les advertí que llegaremos borrachas al teatro. Que no se me rajen. Bla, bla, bla. Todas esas cosas que uno hace y dice pa influir de mala gana en los demás jajaj Lo mejor de esto es que ellas son más fáciles que la tabla del 1 y pos se dejan convencer.

He de confesar que no me sé todas las canciones que este wey tiene, pero que le hace. Me sé las que me gustan y ya. Espero que las cante porque si no, nomás vere a las viejas cantar y yo a washearlas.

En estos días todo me parece lindo. El clima, que mi ojo no me duela ya, la música que escucho, los libros que leo, mis clases de italiano, mis sillas recién tapizadas, la gente que sigo conociendo, la del tatuaje en el hombro es lo más. Todo es lindo menos tener que contestar el teléfono de la oficina y echarme las tarugadas de mis nuevos vecinos jajaj Les tengo mucho cariño poes, pero como que con ellos tengo fuga de paciencia.

Eeeeeen fin, iré mañana a mi concierto y todo será hermoso y rasposo. Como andrecito mi amor. Si tú eres uno o una de los afortunados que irá hoy o mañana... felicidades! has pasado a la posteridad... si no vas a ir.... LOOSER jajajajajja

3 comentarios:

Agridulce dijo...

aeeeiii que pinchi emoción!!
mija, acuerdate que tienes que recordarme que me acuerde de los boletos y tu disco.

malasgentes dijo...

1,2,3...repitan conmigo... calamaro te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...........hazme un hijoooooooooooooooo............

no pinches mames, nunca pensé que me tocaría ir a un concierto de calamaro, al menos sin tener que ir a argentina jaja

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.