jueves, 2 de octubre de 2008

el corazon siempre agradece

... que otro corazón se comporte igual de cursi y ridículo.

La frase dominguera volvió a salir, platicando con una amiga sobre las cursilerías que la vida te pone inesperadamente. Ella siempre se ha caracterizado por su personalidad, digamos, agria y con humor negro incluído. Pero resulta que no todo es como lo planeamos y andale! que se encuentra metidaza en una relación cursi, melosa, rosita y chiqueona (justo como lo había pedido). La muy burra se agobia y no entiende lo que pasa, pero lo disfruta, lo disfruta mucho más de lo que cree.

Y sigo pensando que quiero lo mismo. Quieroquemequieranymeacepten. No hay más requisitos. Que todo sea de ida y vuelta, recíproco, en igual medida.

-ésta-soy-yo-quien-quiera-que-tú-seas-

3 comentarios:

Pilar. dijo...

reinis esa frase es tuya??? la de la foto, por que está requeterebonita, y recuerda lo que dice ros, a toda capillita le llega su fiestecita jajaja,
te quiero amiga

Agridulce dijo...

aeeeiii... como que te acepten? mija, que te adoren!!!

Deja suspiro...

Poyo dijo...

jajaj sicomosea a las dos...

pily, no hija, no es mia de mi propiedá, es de un wey que se llama Edel Juarez.

negrita, eso viene por default. me conocen, me aceptan, se enamoran, me adoran jajajaj ves?