lunes, 27 de octubre de 2008

... te entiendo porque soy igual.

Empiezo diciendo que de verdad entiendo aquellas cosas que me han pasado. Las buenas y las malas. Las que te alegran el mes y las que te pudren el día. Entiendo cuando la parte humana y animal que tenemos dentro nos gana a lo racional y cometemos la tonelada de estupideces contra los de nuestra propia especie.

Podríamos llamarles lapsus ojetus. Podrían tmb ser las famosas traiciones. Pero todo deriva a lo mismo, dejar salir nuestros peores defectos, dejarnos llevar por los instintos, por lo surrealista que tenemos en la sangre.

Y yo me pregunto entonces... Quién no ha traicionado a un amigo? quién no ha hablado mal a espaldas de alguien? Quién no ha salido con la ex de un compa? Quién no ha revelado un secreto en alguna borrachera? Quién no ha dejado sin latidos al corazón de alguien? Quién no aprovecha la inseguridad de otro y saca ventaja?

Y qué diablos. La gente seguiremos siendo tan divinamente celestiales como estupidamente infernales. Yo sólo sé que no viene bueno ponerse el disfraz de mártir cuando algo malo te pasa, que cualquiera estamos expuestos a la tentación de ser un hijo de puta, que no se vale juzgar los 3 minutos de errores que a todos nos llegan.

Para santos sólo unos pocos. Para demonios los que viven y conviven dentro de nosotros. Para juzgar, cada quien en lo que crea. Para llorar... no necesitas motivos específicos. Simplemente llora y ya.

-saludosbandaendemoniada-

pd. estolopubliquéenLetrasdeReeporpuracolaboración.nodejendevisitarlo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

para llorar hace falta, como diria oliverio girondo, lloralo con la nariz, con las rodillas, llorar todo el insomnio y todo el dia...

ahi sta tu perla de la sabiduria occidental pa que no digas que no te quiero.. si yo te adoroo poyodegomagomosa

Poyo dijo...

yo mas te adoro del mundo, trip... grax x la aportación!

Anónimo dijo...

Osea????? yo que te cuento mis cosas para que las exhibas aqui????

ah no? que no es para mi!!!!

ZAZZZZZZZZZZ quemadota....

Me encanta la manera que escribes...y algo mas..jeje!!

Te quiero de la manera que tu solo sabes

Poyo dijo...

jajajajja babas. gracias de nuevo! y por tu cariño impuro y malsano tmb... besos