jueves, 18 de septiembre de 2008

gorditas pero sabrosas

yo quisiera saber quién diablos empezó a decir que la belleza ideal era ser completamente delgada, con los huesitos a la vista, sin gramo de papada, ni cachete... me parece que ya va siendo hora de que su servidora (o sea yo) PROCLAME SOLEMNEMENTE que lo de hoy, la onda y lo máaaaas de estos tiempos, sea tener cuerpo de sa-bro-su-ra-in-com-pa-ra-ble.

Que me disculpen las flacas y delgadas (entre ellas mis 2 hermanas) pero así como existió Einstein, Colón y Lutero, así existo yo y me revelo al universo de lo fashionista y a seguir diciendo que quiero ser delgada, que no quiero pesar tanto, que ya no voy a comer lo otro, que me compraré unas pastillas, que comeré sólo lechuga, que no tomaré chela.. baaaah!! como si eso me fuera a resolver la vida (no digo que no he de cuidar la salud, el colesterol y esas ondas básicas), pero como si eso me garantizara la felicidad absoluta, como si eso te consiguiera novio o novia, como si con eso llegara del cielo la paz del mundo y la erradicación de la hambruna... eeeen fin, yo nomás digo que lo importante es dejarme de hacer chaquetas (mentales) por mi rellenito cuerpecito, cuidarme la salud y los tapones de arterias y seguir disfrutando de unos tacos de carnitas o el pozole de Dios...

les dejo un ejemplo de buena vida con todo y carnes... saludos amiguis!!! jajajajaj

5 comentarios:

Agridulce dijo...

ay estupid... una que culpa tiene de poseer una pata de palo? Ya me lo cobrarán mis hijos y mi hueva... Usté cómale, posqué.
Yo envidio tus bubis.

malasgentes dijo...

yo soy como la segunda, nomás que ya me resigné, ya vi que eso de las fajas no es lo mio, es mejor dejar la lonja ser libre...

Poyo dijo...

yo definitivamente soy como la última, la del bikinazo... deberían verme con cuanta soltura ando por la playa sin importarme el tamaño de las carnes sobrantes. bendita juventú.

Unknown dijo...

yo soy la tercera... y pos si, con los jamones hasta el fin! además trae sus beneficios... me ofrecieron un comercial pa modelar mis protuberantes bubis ja!..
un abrazote a todas y cada una de sus lonjas!

Unknown dijo...

Olá

gostei muito...
Parabéns

Gostava que fosse a:

http://www.arte-e-ponto.blogspot.com

Carla