miércoles, 17 de septiembre de 2008

aprovechando el ocio

Uno no nace siendo maestro de estas artes de la escribidera, así que como la Selena... no me queda más que declararme discípula de mis madrinas la Pila y la Agridulce. A mi no me gustaban los blogs, bueno, nomás leerlos, pero hoy hoy hoy caí en la tentación y decidí crear uno. Les advierto que ni encontré el hilo negro ni esto es lo más original que verán en la web, pero qué diablos! es MI blog... ahí nomáaaas...

Resulta que estoy en mi oficina, con vista a una gran avenida incluída. Nada de trabajo, quesque porque no depende de mí. Hoy no hice nada, lo que se dice nada, tanto así que pude tener tiempo de crear un blog y aprender (vía msn) cómo es que se publica un post, se sube una foto a esta madre del blogger y se agregan gadgets. Dioooos pero que complicadoooo.


En fin, la cosa es que hoy me sentí ama y señora de toda la empresa pa la que trabajo y ya nomás me faltó subir los pies a mi escritorio. Que le hace. Así soy yo.

1 comentario:

Pilar. dijo...

que cosa tan re emocionante, voy a visitarte seguido reina, te quieroooouu