lunes, 16 de febrero de 2009

talentosas personas

No pude hacer más que reirme... no cabe duda que talento en México hay... y mucho!

Talento pa hacerse pendejo solito, talento para mentirse a sí mismo, talento para sacar la bipolaridad que llevas dentro, para fallarle a los demás con toda alevosía, ventaja y desfachatez... hago notar la diferencia en esto de fallar, yo no me creo exenta de fallarle a los demás, pero hacerlo con toooodas y las puritas ganas de joder a alguien???... es entonces que diferencío fallar como defecto humano-no perfecto y como meras ganas de joder la vida ajena.

En fin, con este post sólo quiero agradecer al destino y a Diosito Chuy que se lleve lejos a ese tipo de personas talentosas de mi vida... me quedo con mi propio talento pa escribir tarugadas y fallar a mi manera...

• A ti, que malagradeciste la amistad y que mentiste en mi propia casa.
• A ti, que no conforme con lo concha de la situación, te crees tus propias mentiras y las divulgas a tu favor.
• A ti, que engañaste a mi amiga y le dejaste tan poquitas ganas de volver a amar (pero, te aseguro, temporalmente...).
• A ti, reina de la hipocresía, que le tiras la onda a mi amorcito y dos minutos después quieres un trato amistoso.
• A ti, que con "velitas prendidas" te pasas la vida, sin llegar a ser sincero con nadie.

a ustedes, personas con talento desarrollado.... mi más profunda compasión :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLE!!!!!!

que mas puedo decir jajajajajaja.

Te quiero...