jueves, 22 de enero de 2009

sin musa

hoy me declaro abandonada y dejada por la musa que suele acompañarme.
hoy sólo se que no quiero escribir mucho.
que prefiero pensar en ti y en todo lo bueno que tengo a tu lado.
que mi energía sólo la invierto en tu piel.
que mi mandil es mucho más largo de lo que recordaba.
que no me acordaba lo mucho que puedo amar, lo grande de este chaparro corazón.
que hoy por fin bajé de la nube por un rato a escribir en mi agenda y a retomar este blog.
en cuanto te vea, me vuelvo a subir.

si, ya se.
soy una desobligada con estos post, hace más de un mes que no escribo ni una sola letra.
pero que le hace.
lo disfruto tanto.
a mi se me hace que esto del amor anestesia las neuronas.
pero si estoy equivocada, que alguien me explique.

agradecida y sonriente. así es como estoy.
amando tanto como puedo.
disfrutando, riendo, escuchando, abrazando.
durmiendo, besando, caminando.
tomando café por la noche, lavando ropa en equipo.
en silencio y a los ojos.
del cine a exposiciones. del antro a tu depa.
de tus amigos a los míos.

tus celos, tus chiqueos, tus berrinches, tus palabras.
temas a tratar en mis sesiones diarias de vida.
profundamente.
tequiero.

3 comentarios:

malasgentes dijo...

también se escribe de amor pollito, y te sale re bonito. Que chido que estés pasando por algo así.

saludos amiguita de corazón chaparro pero grande grande.

Agridulce dijo...

También me dejó la musa por tus mismitas razones... y qué le hace si uno se gasta las palabras en un solo receptor. Salú por eso!
(tú con tequila y yo con atole porque ando ronca)

Anónimo dijo...

pues que te puedo decir poyo, te entiendo perfectamente, y la verdad que es de lo mejor sentirse asi... animooo pasquel!!! jeje..