viernes, 6 de marzo de 2009

las 25 destas

*1 Leer, Escribir, Estar a Solas, Platicar con mis Comas, Un Café con Leche, Un Cigarro Light, Una Nieve de Chongos Zamoranos, Un Vaso de Leche Fría, Dormir en Sábanas Heladas, Mis Pies en la Arena, Cerveza Barrilito, Bañarme con Agua Caliente, Muchos Besos, Ver Amelie, Escuchar a Filio y Oir las Carcajadas de Mi Amor..... es totalmente LO MÍO.

*2 Suelo disfrutar mucho mis cumpleaños y, aunque la mayoría los he celebrado sin pareja, éste (de número 28) no será así :D

*3 Me gusta comer todo en pedacitos, pero sólo si son pedazos chicos porque si no, me da coraje porque me ahogo. Tengo problemas con esa fobia a ahogarme o atragantarme.

*4 Puedo ser tan cercana a mis amigos como nadie, pero también puedo ser la persona más indiferente y patán cuando no me interesa ya seguir nutriendo, por alguna fuerte razón, una amistad.

*5 Cuando me gusta una canción o me atrapa una que contiene frases interesantes, soy capaz de escucharla TODO el santo día. Como en loop jajajaj

*6 Soy eneatipo DOS del eneagrama. Puro corazón y sentimentalismo. Puedo ser generosa, amorosa y entregada, pero también dependiente, orgullosa y hostil. Ayudo sin que me lo pidan y eso me convierte muchas veces en metiche.

*7 "Que la gente sea feliz, aunque no tenga permiso" es de las frases de Don Benedetti que más me gusta. A mi no me daban permiso de ser feliz con mi "raro" estilo de vida y fue entonces que me salí de casa jeje

*8 Me gusta broncearme de color camarón, aunque casi siempre tengo roja la piel.

*9 Deseo de corazón que todas las personas del mundo tengan buena ortografía. Sólo lo deseo, no se asusten.

*10 Me cuesta mucho trabajo terminar las cosas. Las empiezo perfecto, pero para terminarlas es una lucha interna monumental. Soy decidiosa hasta la acera de enfrente.

*11 Tengo una excelente relación con mis hermanas. Son 2 y ambas son menores que yo. Me cuidan, me apoyan, nunca entienden mis nicks pero así me quieren. Aceptan y conviven con las personas que me son importantes. Nos llamamos por diferentes nombres que vienen a la cabeza en ese momento y sin ninguna relación con los verdaderos (Sor Juana, Marcela, Alma, Miguel, Justina, Camila son algunos ejemplos).

*12 Durante toda mi historia escolar sólo reprobé Geometría Analítica en la prepa. Nunca le entendí y me empeñé en no entenderle jamás.

*13 Estuve en olimpiadas de Química y de Lógica Matemática. Hoy no recuerdo ni poquito, tanto de una como de la otra.

*14 No tengo paciencia cuando la gente está borracha. Creo que tengo cierta intolerancia a esas situaciones. Ay Diosito, que cuando me ponga borracha yo no me tope con personas así.

*15 Amo la leche, los quesos y la crema. Lástima que mis niveles de colesterol no sean amigos de todos ellos.

*16 Tengo un umbral de dolor muy bajo. Hay gente que dice que soy hipocondriaca... Yo digo que no, que solamente soy muy marica y chiqueada cuando me enfermo.

*17 No soporto las telenovelas.

*18 Tengo manía por contar las letras de las palabras que digo. Se llama Aritmomanía y descubrí que mi manía tiene nombre hace apenas una semana. Tengo fobia a las multitudes y a asfixiarme. Se llaman Demofobia y Pnigofobia.

*19 Escribo en un blog que pocas personas saben que existe. Estoy muy orgullosa de lo que ahí pongo, aunque sean puras tarugadas.

*20 Tomé terapia sistémica por casi 4 años. Hace unos días y sin motivo alguno, decidí no seguir con ella.

*21 Me parece inalcanzable aprender a manejar. Presiento que no tengo muy buena visión nocturna y "se me figura" que tampoco me he animado a dejar el miedo.

*22 Me fascina usar palabras como de ranchu, me recuerdan a mis amados abuelos y a las películas de Pedro Infante... "adeeentro", "jálele p´allá", "hágase a un lao", "nomás media agua", "y tu, de quién eres hijo?", etc.

*23 Tuve el título de "la de la cámara castrante" en la universidad. Ahora podría asegurar que soy la que tiene más recuerdos visuales de esa época. Me pasa lo mismo con mi familia, asi que ya me acostumbré.

*24 He sido cajera, nevera, asistonta, vendedora de dulces, chocolatera, misionera, evangelizadora, paciente de psicólogo... Hoy soy diseñadora, novia, roomie, asegurada del imss, cómplice de colores... Quiero ser viajera, fotógrafa, políglota, editora, locutora, esposa, escritora y mamá.

*25 Creo en Xto, creo en los santos, creo en María. No creo en el poder del que presume tener la Iglesia. Creo en sacerdotes y religiosas que saben ser amigos. No creo que el Chuy sólo tenga oídos dentro de un templo. Creo en las pláticas confiadas que tengo con él y en los paros que me hace.

*26 Dos de mis personas importantes se mudaron a la misma ciudad chilanga y no se conocen. Los dos en algún momento se han de acordar de mí. A los dos les quiero y les extraño. Creo que no se imaginan cuánto. Sandra, Carlos... un beso tronado.

jaja se fue uno de más.

No hay comentarios: